lunes, 3 de agosto de 2009


POLITICAS Y VALORES INSTITUCIONALES DE LA EMPRESA
VALORES INSTITUCIONALES

Compromiso: Siempre marcharemos más allá de nuestras obligaciones, porque quien trabaja comprometido, disfruta lo que hace y esa es la base de la armonía de nuestra empresa.

Servicio: Nuestra actitud de servicio es una de nuestras ventajas competitivas más grande, es un valor diferenciador en beneficio de nuestro usuario, porque un cliente satisfecho es el mejor multiplicador de nuestros servicios.

Respeto: Consientes que el respeto es la base de la sana convivencia, siempre estaremos dispuestos al dialogo, la comprensión y la tolerancia. Sin limitarnos en los derechos que nos permite nuestra libertad para interactuar con nuestros clientes, empleados y competidores.

Responsabilidad: El ejercicio de nuestra labor siempre se hará de una manera fiel sobre las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer.

Lealtad: Siempre seremos fieles a nuestros valores, principios, normas, palabras, a las ideas y a las instituciones que representamos; porque la lealtad significa respeto.

Honestidad: somos transparentes en todos los ámbitos de nuestro diario actuar, siempre seremos honrados tanto espiritual como materialmente para así lograr un mejor futuro de nuestra empresa.

Calidad: Es nuestra premisa en la realización de cada trabajo o proyecto, es decir en la elaboración del mismo además somos personas capaces de reflejar ese buen nombre de la empresa “DULCES LA REGION”.

Liderazgo: Los resultados de nuestro trabajo siempre nos llevarán a ser reconocidos en nuestro medio. Todos nuestros esfuerzos siempre apuntarán a liderar el desarrollo y la evolución de nuestra empresa.

Trabajo en equipo: Es fundamental para la obtención de los mejores resultados, siempre tendremos en cuenta los aportes de cada uno de los miembros de nuestra empresa.


Políticas Institucionales
La seguridad siempre será nuestro presente, no haremos nada que ponga en riesgo la estabilidad y el bienestar de las personas.

Nunca pensaremos que lo logramos todo, siempre trabajaremos por ir más allá y establecer un mejoramiento continúo como personas, empresa manufacturera.

Siempre buscaremos fomentar ventajas y estrategias competitivas que nos fortalezcan en el sector.

Nuestra disposición al cambio será de actitud positiva.

Consolidaremos alianzas que fortalezcan nuestra labor, porque un trabajo en equipo siempre llega al éxito.

Tendremos en cuenta las normas y disposiciones legales que nos ayuden al bienestar y el buen funcionamiento de la empresa

Siempre haremos un manejo responsable y eficiente de los recursos, lo cual garantizará el bienestar de nuestros proveedores, empleados y socios

No hay comentarios:

Publicar un comentario