lunes, 3 de agosto de 2009

DULCES LA REGION

MISION:
Dulces la región es una sociedad limitada, dedicada a la producción y comercialización de dulces naturales, hechos a partir de la pulpa de la fruta y de tubérculos. Se caracteriza porque ofrece un producto de excelente calidad y fácil acceso.
VISION:
Dulces la región se proyecta para el 2015, ser una empresa reconocida por la calidad de su producto






COMPROMISOS
SOCIEDAD:
Nos comprometemos con la sociedad a brindarles un producto de excelente calidad con las mejores prácticas de manufactura (BPM) y de fácil acceso.
AMBIENTE:
Nuestro compromiso para contribuir con el medio ambiente es no utilizar químicos que deterioren el medio ambiente.

JUSTIFICACION:
Esta empresa la hemos constituido; porque nos hemos dado cuenta que en la ciudad del Socorro se necesita un Lugar a donde ir y disfrutar en familia, es por esto que se presenta una propuesta innovadora, donde le ofrecemos un producto de buena calidad, con un costo económico realmente bajo y así mismo le brindaremos un buen servicio basándonos en las nuevas propuestas que se imponen en el mercado


DEPARTAMENTO DE PRODUCCION:
Masiel Karina Ariza Enríquez
El departamento de producción es el encargado de supervisar y hacer el producto que se va a vender, y evaluar la calidad del producto. También es el encargado de realizar las compras de la materia prima.
DEPARTAMENTO DE PERSONAL:
Anyela Andrea Villarreal Morales
El departamento de personal, también llamado departamento de talento humano, es el encargado de escoger las personas que deben ocupar cada cargo de acuerdo a su perfil, también es el encargado de motivar a los empleados, para que el desempeño de ellos sea mejor.
DEPARTAMENTO FINANCIERO:
Laura Patricia Aguilar Cala
El departamento financiero se encargara de evaluar las necesidades económicas, de llevar el registro de cada uno de los hechos económicos de la empresa, y finalmente de presentar estados financieros, los cuales reflejen la situación financiera de la empresa,
También esta encargado de cobrar la cartera y ver el presupuesto existente.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Yenny Andrea Dueñas Mosquera
Es el encargado de dirigir y tomar decisiones en la empresa.
DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD
Y MERCADEO:
Son los encargados de hacerle publicidad a los productos, y de igual forma venderlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario